Representante de Servicio al Cliente

  • 19 de febrero de 2017
  • Triple-S Salud
  • TBD
  • TBD

Naturaleza del puesto

Efectúa tareas no rutinarias de manera independiente en apoyo de los procesos de suscripción, renovación y reclamaciones de servicios de salud aplicando procedimientos y guías operacionales variadas bajo supervisión general. Puede fungir como adiestrador y conlleva uso de juicio para realizar análisis y evaluación de peticiones para determinar y ejecutar la acción adecuada.

Funciones esenciales

Apoya, asiste y orienta, a los clientes que visitan o llaman para manejar sus peticiones sobre los productos de cubiertas de salud y otras pólizas. Tramita y procesa peticiones requeridas para completar la transacción solicitada por el cliente como pagos, mantenimientos, suscripciones, reembolsos, reclamaciones, cartas, certificaciones, activaciones, cancelaciones, farmacia, y quejas y querellas. Analiza e investiga las peticiones del cliente e interviene y trabaja con otros departamentos y divisiones de la empresa para lograr la resolución del caso. Evalúa y determina la acción a tomar sobre peticiones del cliente, de acuerdo a leyes aplicables. Investiga y redacta documentos en inglés y español contestando peticiones de ser requerido. Asiste al Supervisor, Gerente, Director en reuniones, preparación de informes, auditorías o cualquier otra asignación, según sea necesario.

Requisitos Mínimos

Grado Asociado en Administración de Empresas, Mercadeo o Comunicaciones completado o al menos 60 créditos universitarios o colegiales, con un año de experiencia en servicio al cliente, preferiblemente. O en su lugar, Diploma de Escuela Superior con un mínimo de 3 años de experiencia en servicio al cliente, preferiblemente.

Competencias claves

Capacidad para manejar volumen de llamadas y atender público. Dominio de sistemas computadorizados y aplicaciones tales como Microsoft Office. Se espera que todos los empleados apoyen activamente las métricas e indicadores que faciliten el logro de los objetivos corporativos y departamentales. En cualquier oportunidad, durante el desempeño de las tareas, el empleado debe: Mantener el criterio mínimo profesional del puesto, completar todos los adiestramientos requeridos, y mostrar compromiso con el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la Compañía. Tratar a todas las personas con respeto, asegurarse de proveer un servicio de excelencia a nuestros asegurados, participantes, proveedores y clientes, así como a cualquier empleado o supervisor. Mantener la compostura en situaciones altamente estresantes o adversas. Mantener la confidencialidad de la información protegida que pueda tener acceso como parte de su labor.

Esta vacante me interesa, deseo enviar mi resumé en línea:

Favor contáctenme